¿Qué es INCIDA+D?

FUNDEUN, como entidad referente en la Comunidad Valenciana en temas de innovación y competitividad empresarial y territorial, y como institución destinada a impulsar el ecosistema de innovación de la Comunidad Valenciana  y establecer cauces de colaboración entre la Universidad, las empresas y las organizaciones públicas y privadas de la provincia ha creado esta plataforma para crear valor en el proceso de la COMPRA PÚBLICA DE INNOVACIÓN a nivel provincial y municipal.

Este proceso es una actuación administrativa de fomento de la innovación, orientada a potenciar el desarrollo de nuevos mercados innovadores que resuelven problemas del ciudadano a nivel municipal.

Esta plataforma, a la que te invitamos a sumarte, incorpora tecnologías que conectan las necesidades de los municipios a largo plazo (retos) y a corto plazo (consultas preliminares y licitaciones basadas en la innovación) que requieren respuestas innovadoras por parte de las empresas con soluciones innovadoras de interés para los municipios y Diputaciones de la Comunidad Valenciana.

Nuestro objetivo es llevar la innovación de las Empresas y Universidades de la Comunidad Valenciana a los contratos de las Diputaciones de Alicante, Castellón y Valencia y de los Ayuntamientos y Mancomunidades de la Comunidad Valenciana, con el fin de implementar estrategias que fomenten e incorporen la innovación al sector público mediante la contratación pública a nivel local.

 

MÁS INFO

Descarga nuestro folleto informativo.

MÁS INFO

Programa de Activación de Compra Pública.

Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. OK | Más información