Análisis de la demanda

Los objetivos del análisis buscan identificar qué productos y servicios contratan los Ayuntamientos de la provincia, las mancomunidades y la Diputación de Alicante y descubrir los retos a los que debe dar respuesta la administración pública demandando innovación para solventarlos de manera eficiente y alcanzar un crecimiento futuro inteligente, sostenible e integrador.

Análisis de la oferta

El análisis de la oferta busca detectar soluciones innovadoras, objetivos sostenibles y empresas de la provincia de Alicante con capacidad de desarrollo e innovación para llevarlas a cabo. El estudio incorporará un catálogo de empresas de la provincia de Alicante que puedan responder a las demandas de innovación de la Administración Pública, local y provincial de manera eficiente, sostenible, y solvente para llegar a conseguir un territorio inteligente e integrador.

Estudio de casos de buenas prácticas de ámbito Europeo

Realizaremos una investigación a nivel europeo, para la identificación y selección de casos de buenas prácticas que puedan servir de ejemplo en nuestro territorio, teniendo en cuenta la idiosincrasia, tamaño, ubicación y necesidades de los municipios de la provincia.

¿Qué es INCIDA+D?
¿Qué es la Compra Pública Innovadora?